La empresa Montana, del Perú, firma convenio con la UPCH para mejorar su competitividad con innovación

La empresa Montana, del Perú, firma convenio con la UPCH para mejorar su competitividad con innovación

La alianza es para desarrollar productos competitivos mediante investigación, ciencia y tecnología

La Universidad Peruana Cayetano Heredia, en su misión de generar conocimiento y desarrollo de tecnologías con impacto productivo, viene impulsando alianzas con empresas privadas para incentivar en ellas la innovación a partir de la investigación, ciencia y tecnología. En este sentido, el viernes 14 de diciembre firmó un convenio con una importante empresa peruana, Montana SA, con el objetivo de desarrollar productos innovadores dirigidos al mercado nacional e internacional.

Montana SA, grupo empresarial de origen peruano, cuenta con sucursales en Chile y Ecuador y está enfocado en el desarrollo y aprovisionamiento de insumos y soluciones productivas para los sectores alimenticio, farmacéutico y agropecuario. Sus productos y servicios están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a nutrición para todo tipo de aves con la finalidad de mantener elevados índices de productividad. Su cartera de productos está conformada por una amplia línea de aditivos para la nutrición animal (anticoccidiales, atrapadores de micotoxinas, complejos multienzimáticos, acidificantes, promotores de producción y suplementos vitamínicos minerales). Además de ello, cuenta con pigmentantes para el sector avícola.

Publicidad

Cabe resaltar que actualmente la Universidad Cayetano Heredia viene realizando 12 proyectos de investigación con empresas en el Perú, en el marco del FINCYT e Innovate Perú, y varias consultorías de investigación con el sector empresarial.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com