La salud intestinal se extiende a toda la cadena alimenticia y la inocuidad de los alimentos

La salud intestinal se extiende a toda la cadena alimenticia y la inocuidad de los alimentos

Novus International realiza simposio sobre salud intestinal para productores latinoamericanos

Novus organizó en las oficinas centrales de la empresa en St. Charles, Mo., un seminario de un día con representantes clave de las industrias avícola y porcina de Latinoamérica. Durante todo el día, se expertos técnicos y personal de Novus presentaron siete temas relacionados con la salud intestinal en aves y cerdos. El día terminó con una mesa redonda: “Desafíos y oportunidades en avicultura en Latinoamérica”, que le dió a los participantes la oportunidad de preguntar, comentar y aprender más de los temas de interés.

“Novus se apasiona de trabajar con líderes de la industria para dar las mejores soluciones del mercado”; señala Marc Decoux, gerente ejecutivo de Global Poultry Marketing de Novus. “Creemos importante desarrollar este programa para ayudar a los productores latinoamericanos a enfrentar los desafíos específicos de la salud intestinal. La meta para todos nuestros clientes es brindarle los productos, recursos e información que necesiten para que tengan tanto éxito como sea posible en sus propios ambientes”.

Publicidad

“Estamos conscientes de que las implicaciones en la salud intestinal se extienden a la cadena alimenticia en el área de la inocuidad de los alimentos”, mencionó Marc Decoux. “No existe una sola solución que elimine todas las posibles áreas de presencia de patógenos, pero hay diferentes elementos que cuando se juntan, pueden ayudar al productor a simplificar la dificultad del manejo de la inocuidad de los alimentos. Novus proporciona los productos, servicio y experiencia técnica para ayudar al avicultor y porcicultor con este problema”.

Además, Novus ofrece soluciones que apoyan la salud intestinal mediante nutrición, manejo de ingredientes, mitigación del estrés y prevención de enfermedades. Sus productos están diseñados para apoyar al productor en todos los aspectos de la producción.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com