Pfizer: Nueva marca para su división avícola internacional

Pfizer Animal Health Global Poultry es el nombre que identificará a la compañía a nivel mundial para su división avícola, que se ha consolidado gracias a la integración de otras cuatro compañías.

Los gerentes comerciales de las diferentes unidades avícolas de Pfizer a nivel mundial se reunieron en Carolina del Norte, EUA, para asistir al lanzamiento de la nueva marca para la División Avícola: Pfizer Animal Health Global Poultry y otros lineamientos que caracterizarán a esta multinacional estadounidense durante los próximos años.

El nombre que identificará a nivel mundial la División Avícola será Pfizer Animal Health Global Poultry, que ha sido consolidada gracias a la integración de cuatro distinguidas compañías: Fort Dodge, Embrex, Alpharma y Synbiotic, con las que también trabajará de manera conjunta para brindar mayores y mejores servicios, productos y soluciones a sus clientes en el mercado latinoamericano. Esta reunión sirvió para explicar los nuevos lineamientos corporativos de comunicación visual e impresa que tendrán como base las diferentes oficinas de Pfizer alrededor del mundo. Estos nuevos lineamientos buscan uniformizar de una forma sencilla, flexible y adaptable los recursos de la nueva marca Pfizer Animal Health Global Poultry.

Publicidad

El Dr. Luíber Flor Vera, Gerente de la División Avícola de Pfizer Perú viajó a este importante evento resaltando que “es una gran oportunidad para conocer más acerca de los planes de Pfizer a nivel mundial y no sólo los concernientes a América Latina. Además es muy importante informarse sobre las estrategias de futuro que tiene la compañía en diversos sectores comerciales”.

En el transcurso de la jornada hubo exposiciones realizadas por representantes de diferentes ámbitos de la industria de la salud animal, entre los cuales se destacaron especialistas en la industria de las carnes, así como profesionales de Pfizer quienes detallaron su experiencia individual en la compañía y sus proyecciones sobre las oportunidades que representa Pfizer Animal Health Global Poultry.

Además, la compañía premió a sus colaboradores más destacados de toda la organización, entre los cuales se encontraban profesionales del área de la Salud Animal y de la Unidad Avícola.