Primer vistazo del Congreso Centroamericano de Avicultura

Primer vistazo del Congreso Centroamericano de Avicultura

El XXI Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura se llevará a cabo en San José, Costa Rica, del 16 al 18 de junio, 2010.

En palabras del Ing. Antonio Echeverría, Presidente de la Cámara Nacional de Avicultores de Costa Rica: “El futuro de la avicultura regional está definitivamente ligado a la capacidad de nuestros productores de afrontar los retos que se avecinan en los próximos años y por ello el XXI Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura tiene la expectativa de ser el portal a través del cual los avicultores den el paso hacia la avicultura del siglo XXI, definida por la maximización de la eficiencia productiva, la implementación de las mejores prácticas productivas y de bioseguridad, y la transferencia y utilización de las nuevas tecnologías avícolas.

“Como marco para este Congreso, tenemos a Costa Rica, país reconocido a nivel mundial por sus riquezas naturales y la belleza de sus encantos turísticos, los cuales sin duda generan la atmósfera ideal para celebrar un nuevo encuentro de los avicultores de la región y para las empresas cercanas a nuestro sector. Les esperamos con los brazos abiertos”.

Publicidad

El costo de participación en el Congreso es de US $250 con derecho de participación en todas las actividades científicas, comerciales y sociales, incluyendo el almuerzo y acceso a las estaciones de café.

El día miércoles 16 de junio se realizará el acto protocolario de inauguración en el Hotel Cariari y luego se realizará un cóctel y la inauguración del área de Exposición en el Centro de Convenciones del Hotel Herradura. El día viernes 18 se realizará la clausura del Congreso en el Hotel Cariari con una celebración al estilo típico costarricense.

CANAVI ha coordinado con la Cámara Costarricense de Turismo y con los hoteles una oferta amplia de tours y oferta de destinos turísticos con tarifas especiales para que los participantes del Congreso puedan reservar el regreso a sus países de origen los días sábado o domingo de manera que puedan aprovechar y conocer un poco de Costa Rica.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com