Para el próximo año, la cifra asignada por Rusia para la importación de carne de aves se verá afectada radicalmente sobre las otras carnes, ya que sólo se permitirá el ingreso de 80,000 tn.
Para el próximo año 2012, el Ministerio de Economía de Rusia ha informado que rebajará la asignación de ingreso para la carne de ave y porcina, de acuerdo a la publicación del RIA Nosti. Esto se produce una vez que Rusia ha logrado ser aceptada como miembro de la Organización Mundial de Comercio.
Actualmente, el volumen de importación de carne de ave aceptado por Rusia asciende a 350,000 toneladas y el ingreso de carne porcina es de 472,100 toneladas. En cambio para el próximo año, la cifra para la cuota de importación de carne de ave se verá afectada radicalmente sobre las otras carnes, ya que sólo se permitirá un ingreso para este producto de 80,000 toneladas. Entre tanto, la carne porcina también sufrirá una disminución más moderada con la aprobación de 320,000 toneladas. Para la carne de vacuno la asignación se mantendrá sin variación con 30,000 toneladas.