Watt Publishing Co. anuncia el cambio de nombre de la empresa a WATT Global Media

Watt Publishing Co. anuncia el cambio de nombre de la empresa a WATT Global Media

Watt Publishing Co. acaba de anunciar que la compañía va a comenzar a trabajar bajo un nuevo nombre, por lo que, a partir de este momento se le conocerá como WATT Global Media. Además, la compañía también reveló su nueva identidad corporativa y logotipo.

El nuevo nombre e identidad corporativa solidifican la posición de la compañía como líder global en la industria de los siempre cambiantes medios de comunicación agropecuarios. En el transcurso de los últimos dos años, WATT Global Media ha enfocado sus esfuerzos estratégicos en la captación de público en los diversos canales de medios, medición de contenidos, crecimiento del mercado, así como en las consecuencias impulsadas por los resultados. Lo que no ha cambiado es los dueños de la compañía y su personal.

Publicidad

Al comentar sobre el cambio de nombre, el presidente ejecutivo Greg Watt dijo que “WATT Global Media refleja la evolución de nuestra compañía de ser una editorial de medios impresos a la compañía global de medios totales que actualmente somos. El nuevo nombre e identidad corporativa significan la innovación y el espíritu emprendedor que abarcamos, al mismo tiempo que el nombre de Watt sigue al centro de nuestra marca. Es una parte importante de quiénes somos: una compañía familiar enfocada al cliente durante casi 100 años. Nuestro éxito y longevidad son el resultado directo de un impresionante equipo cuyos miembros inspiran una corriente continua de nuevas ideas y soluciones”.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com