XI Cumbre Stakeholders: Aprender estrategias de comunicación efectivas

XI Cumbre Stakeholders: Aprender estrategias de comunicación efectivas

Todavía hay tiempo para inscribirse y formar parte de esta interesante Cumbre 2012, ya que los plazos de inscripciones finalizan el 16 de abril.

La undécima Cumbre Stakeholders anual de la Animal Agriculture Alliance se realizará entre el 2 y 3 de mayo en Arlington, Virginia, EUA. En la cual se explorará el tema puntual de “Productores Reales, Alimentos Reales: Celebrando la tradición y tecnología”. Las inscripciones para la Cumbre finalizarán el día 16 de abril.

El evento incluirá una nueva sesión innovadora dirigida por el renombrado experto científico Shawn Lawrence Otto, dictada el 3 de mayo. Su mensaje – los principales retos no resueltos del mundo se encuentran en torno a la ciencia y nosotros necesitamos ayudar a los líderes electos a evitar la ideología y abordar estos temas, antes de que sea demasiada tarde – será ciertamente inspirador para la audiencia. Esta sesión estratégica ayudará a los asistentes a aprender la mejor manera de comunicar la ciencia a los tomadores de decisiones, los consumidores y a los medios de comunicación.

Publicidad

Más de 16 ponentes cubrirán variados temas de actualidad, incluyendo la voz de la agricultura en los medios, hoy en día. Además, compartirán los principales principios de la cadena alimentaria, y estrechar la “brecha de confianza” a través del poder de  Internet. En adición, se presentarán ejemplos innovadores de programas de divulgación hacia los consumidores. Y, por último, otros presentadores discutirán las lecciones aprendidas de Europa  y consejos para proteger los derechos de los agricultores a nivel estatal en EUA.

Para asistir y obtener el programa completo de la XI Cumbre de Stakeholders dirigirse a la página web. Se recomienda realizar prontamente la inscripción, para obtener mejores tarifas, ya que el plazo de registro por internet finaliza el 16 de abril.