XXIV Congreso Mundial de Avicultura: Congrega a grandes compañías en su exposición

XXIV Congreso Mundial de Avicultura: Congrega a grandes compañías en su exposición

Las principales compañías dedicas a proveer insumos para la industria avícola estarán presentes en una gran feria a realizarse entre el 5 y 8 de agosto en Salvador de Bahía, Brasil.

Durante el XXIV Congreso Mundial de Avicultura, también se llevará a cabo la mayor feria de negocios para la industria avícola, congregando a las principales compañías de todos los continentes que presentarán sus nuevos productos, nuevas posibilidades de socios comerciales, y debates sobre la cadena de producción de carne de ave y de huevo. Hasta hoy, más de 100 compañías han confirmado su presencia en la Exposición del Congreso Mundial de Avicultura. Estas compañías están orientadas a los diferentes sectores de la industria avícola, incluyendo equipos, productos farmacéuticos, genética, nutrición, sanidad, servicios, etc.

La exposición se realizará entre el 5 y 8 en agosto en forma simultánea al XXIV Congreso Mundial de Avicultura, también en el Centro de Convenciones de Salvador de Bahía. La exposición contará con más de 4,300 metros cuadrados, divididos en cientos de stands que serán ocupados por compañías y organizaciones de todos los tamaños relacionados con el mercado avícola. El director de marketing de Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícola, FACTA, entidad co-organizadora del evento, Byron Grieco Moreira da Silva, dijo que la exposición es una poderosa herramienta para aquellos que buscan ampliar sus negocios.

Publicidad

La Exposición del Congreso Mundial de Avicultura 2012 está patrocinada por importantes compañías orientadas al negocio avícola. BASF y Ceva Saúde Animal son patrocinadores Diamante; Alltech, Aviagen, Cobb, y Nutriad son patrocinadores Oro; Danisco, DSM, Hubbard, e Ilender son patrocinadores Plata; Agroceres, Multimix, Biorigin, Biovet, Meyn, Munters, y Stork Poultry Processing son patrocinadores Broce; e Iddex y Planalto son patrocinadores Piedras Brasileñas.

El Congreso Avícola Mundial que se celebra cada cuatro años por la World’s Poultry Science Association en su 24 edición espera atraer a 9,000 visitantes de todos los continentes y 4,000 participantes para discutir sobre la cadena productiva de carne de ave y de huevo. El XXIV Congreso Mundial de Avicultura tendrá lugar entre el 5 y 9 agosto en el Centro de Convenciones de Salvador de Bahía, Brasil. Está organizado por la rama brasileña de la World’s Poultry Science Association y co-organizado por la Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícola y la Unión Brasileña de Avicultura, Ubabef.