Nueva edición del libro sobre metionina de Adisseo

Nueva edición del libro sobre metionina de Adisseo

Nueva edición del libro sobre metionina de Adisseo

Foto cortesía de Adisseo

Adisseo ha enriquecido su Methiopedia, la guía de referencia sobre formas de metionina utilizadas en alimentos balanceados.

Esta nueva edición de la Methiopedia, el libro que Adisseo presentó la semana pasada en el evento EuroTier, ofrece una descripción completa de las tres formas de metionina: L-metionina, DL-metionina y OH-metionina con sus características y propiedades. También recopila resultados de experimentos sobre aspectos nutricionales y tecnológicos. Comparado con la primera edición, este nuevo libro está enriquecido con más de cinco años de investigación, revisión científica y aumento del conocimiento sobre la metionina.

La nueva versión de Methiopedia aborda y enriquece temas como el metabolismo, la utilización de formas de metionina por animales y también las consideraciones de formulación. Además, encontrará nuevos datos sobre la comparación de fuentes de metionina: experimentos que comparan la L-metionina, DL-metionina y OH-metionina en pollos de engorde, patos, cerdos, así como una revisión literaria de la comparación de fuentes de metionina en especies acuícolas, entre otros.

Publicidad

La tecnología también está en el centro de esta nueva edición: equipos de distribución de metionina, recomendaciones sobre su mantenimiento, resultados específicos obtenidos con OH-metionina líquida, como el ahorro de energía durante la peletización, entre otros temas.

El libro está destinado a nutricionistas, compradores, formuladores, gerentes técnicos y de calidad dentro de las industrias de premezclas y de alimentos balanceados, así como a estudiantes que desean mejorar su conocimiento sobre la metionina y su uso. Los clientes de Adisseo pueden obtener una copia de este libro contactando a su representante de ventas local.