Soluciones a problemas puntuales en procesamiento integral de pollos

Soluciones a problemas puntuales en procesamiento integral de pollos

Seminario internacional a realizarse en Colombia en marzo.

Esta es la segunda ocasión en que en Barranquilla, Colombia se realizará del 19 al 21 de marzo de este año el Seminario Internacional de Procesamiento Integral de Pollos con una metodología teórico-práctica, pues se combinan conferencias formales y talleres para que los asistentes puedan participar, bajo la dirección de los expertos, en temas tales como: cortes y deshuesado en conos (técnicas brasileñas), características del pollo moderno, experiencias latinoamericanas de impacto en los gastos de operación, aprovechamiento de elementos de los subproductos, aguas residuales en el procesamiento, entre otros.

Para ello, se han invitado a expertos consultores, proveedores de equipos y tecnología e investigadores de varios países como Argentina, Brasil, Estados Unidos y la mismas Colombia.

Publicidad

Otros de los temas importantes que se tratarán es el del bienestar animal y el concepto de la Nanogerencia: el monitoreo en tiempo real de los detalles. En total se van a impartir 20 conferencias, dirigidas a los 200 asistentes que sean responsables de producción avícola, logística, plantas procesadoras, plantas de subproductos, control de calidad y otras áreas afines.

Para obtener más información sobre costos y detalles del seminario, vea la página web www.icproave.com.