¿Cuánto conoce de la industria avícola latinoamericana?

¿Cuánto conoce de la industria avícola latinoamericana?

¿Cuánto conoce de la industria avícola latinoamericana?

(Free Royalty Free Image | Rawpixel.com)

Ponga a prueba sus conocimientos y discuta las tendencias y noticias de la avicultura en Latinoamérica uniéndose al grupo de LinkedIn de Industria Avícola.

La industria avícola en Latinoamérica ha demostrado tener un crecimiento constante: en 2017, la producción de pollos de engorde creció un 5.35 por ciento, mientras que la población de ponedoras aumentó en un 4 por ciento, y la proyección es que continúen en alza.

La región cuenta también con el mayor exportador de carne de pollo congelada en el mundo: Brasil; y con el mayor consumidor de huevos per cápita en el planeta: México. Brasil y Argentina también desempeñanpapeles importantes en la producción mundial de maíz amarillo y soya, insumos fundamentales para la producción avícola.

Publicidad

Además, las empresas latinoamericanas han demostrado ocupar puestos importantes en la producción de pollos, de huevos y de alimentos balanceados.

Queremos conocer tu opinión

Ante la productividad y potencial de Latinoamérica en este renglón económico, Industria Avícola creó un grupo de LinkedIn para discutir lo que afecta a la avicultura en la región: https://www.linkedin.com/groups/8714199/.

El propósito es que los profesionales que laboran en esta industria en América Latina tengan un espacio para compartir sus opiniones e inquietudes, indagar en nuevas formas de producción y tendencias tecnológicas para mejorar sus negocios, y cuestionar a los especialistas de Industria Avícola sobre cualquier asunto relacionado a la avicultura.

¿Qué queremos debatir?

La producción avícola cambia constantemente, y un tema álgido ha sido la eliminación y control de los antibióticos en la crianza de las aves. ¿Estás a favor o en contra? ¿Llegará a Latinoamérica esta tendencia? ¿Cómo podría cambiar la producción en la región?

Por otro lado, siguen sumándose empresas a la tendencia de dejar de usar huevos producidos por gallinas en jaulas, ¿es posible que haya tanto huevo “cage-free” para subsanar la demanda? ¿Son mejores los huevos producidos de esta forma? ¿Es sostenible?

Sigue la discusión en el grupo de LinkedIn de Industria Avícola y no dudes en enviarnos tus preguntas, recomendaciones o comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com