Los 10 artículos avícolas más leídos en noviembre 2019

Los 10 artículos avícolas más leídos en noviembre 2019

(Royalty Free Photo | Rawpixel.com)

Los planes de crecimiento de Cargill, la situación con el maíz en Ecuador y el destino de la avicultura latinoamericana encabezan lo más leído en el mes pasado en Industria Avícola.

Estos son los artículos, blogs y noticias de Industria Avícola más leídos por nuestros seguidores en el mes de noviembre de 2019.

  1. Cargill: ‘Queremos continuar creciendo en Latinoamérica’

Una exitosa estrategia de adquisiciones lleva a esta empresa a extenderse por cinco países y con planes de mayor crecimiento.

Publicidad
  1. En Ecuador amenazan con prisión por precios del maíz

En contravía a la realidad del mercado, el gobierno ecuatoriano sigue presionando a los compradores de maíz amarillo duro local, incluidas varias avícolas, para que paguen sobreprecios por este insumo.

  1. El destino de la avicultura en Latinoamérica

Es importante conocer en qué camino van las empresas avícolas, qué análisis han hecho y qué piensan hacer ante el futuro a mediano y largo plazo. Por esto, cuatro directores generales de empresas avícolas latinoamericanasdiscutirán el destino de la avicultura de la región en la segunda Cumbre Avícola Latinoamericana, a celebrarse el 27 y 28 de enero de 2020 en Atlanta, Georgia (EE. UU.).

  1. FAO y Rabobank: producción mundial de carne bajará en 2019

Tras 20 años de crecimiento en la producción mundial de proteína animal, el 2019 experimentará una merma debido a la peste porcina africana (PPA), según informes distintos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y Rabobank.

  1. 5 latinoamericanas en el ‘top 50’ de empresas de pollo 2019

Cinco empresas latinoamericanas vuelven a formar parte del ranking de las principales 50 empresas avícolas líderes del mundo, según información de la base de datos de WATTAgNet publicada en la edición de octubre de la revista Poultry International.

  1. BLOG: Bachoco y CP: únicas en el ‘top’ mundial de pollo y huevo

Aunque hay varias empresas que producen carne de pollo y huevo, estas dos son las únicas que aparecen entre los mayores productores del mundo. Benjamín Ruiz analiza.

  1. Condiciones para la buena potabilización del agua con cloro

El cloro es un potabilizador efectivo del agua para las explotaciones avícolas con un enfoque en la reducción de desafíos de salud que ocurren en campo.

Bajo las condiciones correctas, el cloro puede prevenir que los sistemas de agua se conviertan en vectores de organismos causantes de enfermedades, como cólera, Salmonella spp.influenza aviar, estafilococo, Campylobacter sp.E. coli y coliformes, por nombrar algunos.

  1. Tecnologías para un alimento balanceado de calidad

Las nuevas tecnologías para determinar la calidad de ingredientes y el tamaño de partícula, de la molienda, peletización y otras, llevan a lograr mejor el objetivo final de la industria avícola.

  1. El futuro del desarrollo y comercialización de vacunas

Con la reducción en el uso de antibióticos en la producción avícola, las vacunas están jugando un papel más importante en el éxito de la operación de una granja de aves.

  1. Posible baja en maíz y soya por mayor oferta argentina

El mercado internacional de maíz amarillo duro y soya está recibiendo una creciente oferta de estos granos proveniente de Argentina, uno de los mayores productores y exportadores mundiales, la cual podría sostenerse hasta mediados de diciembre, cuando se dé oficialmente el cambio de mando en la Presidencia de la República Argentina.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com